Vuelve el EA Sports NCAA Football como EA Sports College Football

Noticias Fútbol Americano

Noticias de fútbol americano en nuestro TFA Blog. Noticias NFL, Noticias NCAA, Historia del Fútbol Americano y también nuestra Radio Fútbol americano con todos los podcasts. Información , actualidad y análisis del Fútbol Americano por nuestros expertos apasionados del Fútbol Americano.

Por toni 05/02/2021 0 Comentarios Noticias NCAA,

Vuelve el EA Sports NCAA Football como EA Sports College Football

EA SPORTS NCAA FOOTBALL 2022 , ¡ POR FIN !

 

 

Has leído bien, lo que estábamos esperando los aficionados al fútbol americano y a los juegos de consola parece que está aquí. El EA SPORTS NCAA FOOTBALL por fin vuelve para la edición 2022.

 

 

La prestigiosa marca de juegos deportivos EA Sports está reiniciando su serie de fútbol americano universitario para las consolas de nueva generación, anunciando el pasado martes que pondrá fin al parón que ha sufrido el juego NCAA FOOTBALL desde que el entonces quarterback de Michigan Denard Robinson apareciera en la portada del NCAA Football 14.

 

 

Todavía queda mucho por resolver sobre el aspecto del juego, su estructura e incluso cuándo estará disponible. Pero por fin el fútbol universitario volverá (finalmente) a las videoconsolas.

 

 

Esto es lo que sabemos y lo que no.

 

 

¿Por qué vuelve ahora EA Sports con el videojuego?
Desde la última edición del juego en la temporada 2013, se ha hablado dentro de EA Sports de relanzarlo. En el momento de su descatalogación, era un título muy popular, incluso algunos gamers lo preferían al Madden por su gran cantidad de equipos, además de las distintas y más variadas opciones que te ofrecía el juego. Desde la desaparición del juego su regreso seguía siendo una de las prioridades de la compañía.

 

 

De hecho, EA Sports ha dejado caer algunos huevos de pascua que apuntan a esa posibilidad. En las dos últimas ediciones de Madden, se incluyeron algunos programas de fútbol universitario como parte del modo historia "Face of the Franchise" del juego. El vicepresidente y director general de EA Sports, Daryl Holt, dijo a ESPN que, aunque no fue una decisión consciente hacer eso como prueba para el regreso de un juego de fútbol universitario, hubo reacciones positivas, sobre todo en esos mercados universitarios.

 

 

"Sabemos que los aficionados lo están deseando y sabemos que podemos desarrollar y ofrecer una gran experiencia de fútbol americano universitario", dijo Holt. "Entonces, ¿por qué estamos esperando?

 

 

EA Sports comenzó recientemente a reunir un equipo de estrategia y desarrollo, lo que llevó al anuncio del martes.

 

 

¿Cuándo se podrá jugar?

 

 

Por el momento, nadie de EA Sports quiso comprometerse a decir cuándo podría volver el juego o incluso una fecha para anunciar una fecha de lanzamiento. Por ahora, considera esta noticia como un compromiso para que el juego vuelva en algún momento. Sin embargo, una cosa es segura: Holt dijo que no ocurrirá este año, así que esperamos con toda la ilusión que el 2022 sea el año que vuelva el EA SPORTS NCAA FOOTBALL.

 

 

¿Qué incluirá el juego?

 

 


Eso aún no está claro. Es muy temprano en el proceso.

 

 

EA Sports está trabajando con Collegiate Licensing Company (CLC), el socio de licencias de muchas escuelas, para asegurar el uso de los estadios, uniformes, mascotas, tradiciones y nombres de más de 100 equipos de la FBS de la NCAA. Holt dijo que el juego en sí será "una experiencia profunda y envolvente que tendrá un verdadero juego abierto para el fútbol americano universitario". El aspecto de este juego aún está por determinar y podría depender de la tecnología de los sistemas de juego Next Gen PlayStation 5 y Xbox Series X.

 

 

Podría tener un vínculo eventual con Madden: en las versiones anteriores, por ejemplo, se podían importar clases de draft de NCAA Football a Madden. Holt dijo que EA Sports está estudiando las cosas en términos de lo que forma parte de una carrera de fútbol, pero la compañía todavía está en modo de experimentación.

 

 

Holt dijo que EA Sports está empezando con el juego, asegurándose de que es fuerte "Ya sea una re-imaginación o una evolución de las cosas que estaban en el juego y nuevas formas de jugar, no quiero entrar en los detalles de lo que ya estamos planeando y lo que vamos a poner en eso", dijo Holt. "Pero será algo que nuestros principales fans amarán este juego porque es sólo el punto de partida de algo grande".

 

 

¿Necesita la NCAA cambiar sus normas para que el juego pueda volver?

 

 


No. Las normas actuales de la NCAA prohíben que EA Sports pague a los jugadores para utilizar sus nombres, imágenes y parecidos en el juego. Si esas normas siguen en vigor cuando se lance el juego, EA Sports tiene previsto incluir detalles reales como los nombres de los equipos, las mascotas y los uniformes, pero no nada que se parezca a los jugadores reales de esas listas.

 

 

EA Sports anunció que dejaría de fabricar su juego de fútbol universitario en 2013, poco antes de que la empresa aceptara pagar parte de los 40 millones de dólares que, según se informa, se pagaron a ex jugadores universitarios para resolver una demanda presentada por el ex jugador de baloncesto de la UCLA Ed O'Bannon. La demanda argumentaba que era ilegal que EA Sports vendiera un juego con personajes que se parecían mucho a los atletas reales sin pagar a esos atletas. Aunque a veces se ha culpado erróneamente a O'Bannon de la desaparición del juego, la empresa dijo en su momento que detuvo la producción porque la NCAA y algunas conferencias ya no estaban interesadas en conceder licencias de sus logotipos y nombres a los creadores del juego, lo que les impedía crear una experiencia auténtica.

 

 

Esas escuelas están de nuevo dispuestas a asociarse con EA Sports. Holt no comentó por qué se han reactivado esas asociaciones, pero insistió en que no hay nada que impida actualmente a EA Sports producir el juego.

 

 

¿Cómo afectará al juego el actual debate sobre las normas relativas al nombre, la imagen y la semejanza (NIL)?

 

 


Aunque los jugadores reales no tienen por qué estar incluidos en la nueva versión del juego, podrían estarlo si la futura legislación hace posible que los atletas universitarios negocien en grupo. La NCAA, impulsada por la presión de los legisladores estatales y federales, está cambiando sus normas para ofrecer a los deportistas algunas oportunidades de obtener beneficios de los patrocinios en el futuro. Todavía no está claro si esas nuevas oportunidades incluirán la posibilidad de organizarse para conseguir acuerdos de licencia en grupo.

 

 

En el caso de los videojuegos deportivos profesionales, el fabricante del juego suele negociar con el sindicato de la liga un precio por los derechos NIL de todos los jugadores. El sindicato se asegura entonces de que cada jugador reciba una parte del pago total. La NCAA dice que los jugadores no deberían poder formar un sindicato porque son estudiantes, no empleados. Aunque un sindicato tradicional no es esencial para establecer la organización necesaria para la negociación colectiva, los dirigentes de la NCAA han intentado hasta ahora mantenerse al margen de cualquier tipo de acuerdo que cree un mecanismo para que los atletas negocien como grupo.

 

 

Pero la NCAA podría no llegar a establecer los términos de las futuras normas del NIL. Se espera que el Congreso aborde la reforma del deporte universitario y la compensación de alguna manera en un futuro relativamente cercano, muy probablemente antes de que EA Sports esté lista para lanzar su nuevo juego. Al menos dos de las propuestas que estudiará el Senado pretenden garantizar el derecho a la negociación colectiva de los futuros deportistas universitarios. Si cualquiera de esas opciones se convierte en ley, se abriría la puerta para que EA Sports negociara con los jugadores para crear listas más realistas.

 

 

"Estaremos al tanto de todo a medida que se desarrolle, y estaremos preparados", dijo Holt.¿

 

 

¿Cómo se llamará el juego hasta ahora conocido como NCAA FOOTBALL EA SPORTS?

 

 


El nombre está cambiando. Se acabó el nombre de la serie NCAA Football. En su lugar el juego se llamará EA Sports College Football. Según Holt, esa es la marca con la que la empresa está trabajando y planea utilizar.

 

 

"Todo comienza realmente con el rumbo que le damos al fútbol universitario", dijo Holt. "Hay muchas cosas que están pasando y hay muchas cosas que están pasando en los deportes. EA Sports College Football nos da un nombre y una marca para trabajar en torno a algunas cosas que podrían evolucionar, así como en lo que nos estamos centrando realmente desde el principio, que es realmente la escuela de la División I de la FBS y el camino hacia el College Football Playoff y el Campeonato de Fútbol Universitario".

 

 

"Así que pensamos que EA Sports College Football es el nombre adecuado para el producto, no sólo ahora, sino también en el futuro".

Comentar

Información Destacada
Cómo saber la talla de tu hombrera de Fútbol Americano

Cómo saber la talla de tu hombrera de Fútbol Americano

toni 26/04/2017 1
Cómo saber la talla de tu hombrera de Fútbol Americano Esta es una de las cuestiones que más nos llegan a la tienda así...
Leer Más
Historia del Casco de Fútbol Americano

Historia del Casco de Fútbol Americano

toni 19/05/2017 3
Historia del casco de fútbol americanoVeamos cual es la historia del casco de fútbol americano, el origen, sus curiosida...
Leer Más
Ápodos de los equipos de la NFL

Ápodos de los equipos de la NFL

toni 27/06/2017 0
Ápodos de los equipos de la NFL Otros nombres de los equipos de la liga profesional de Fútbol Americano más importante d...
Leer Más
Valoraciones Virginia Tech sobre Cascos de Fútbol Americano

Valoraciones Virginia Tech sobre Cascos de Fútbol Americano

toni 16/04/2017 0
Valoraciones Virginia Tech sobre Cascos de Fútbol Americano el rating de los cascos según la universidad de VT La valor...
Leer Más
Orlando Franklin cuelga el casco

Orlando Franklin cuelga el casco

07/05/2018 0
Orlando Franklin cuelga el casco, Noticias Fútbol Americano Se retira tras siete años en la liga La carrera de Orland...
Leer Más
Gorras Snapback y sus mitos

Gorras Snapback y sus mitos

toni 21/04/2017 0
Gorras Snapback y sus mitosLas gorras snapback están de vuelta Las gorras snapbacks, sin duda alguna, han vuelto y par...
Leer Más
Alejandro Villanueva consigue un contrato acorde a su rendimiento

Alejandro Villanueva consigue un contrato acorde a su rendimiento

29/07/2017 0
Alejandro Villanueva consigue un contrato acorde a su rendimiento El tackle izquierdo de los Pittsburgh Steelers, Alej...
Leer Más
Mascotas NFL

Mascotas NFL

toni 29/06/2017 1
Nombres de las Mascotas NFL Conoce los talismanes de los equipos profesionales de Fútbol Americano Las mascotas de la N...
Leer Más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.