Mascotas NFL

Noticias Fútbol Americano

Noticias de fútbol americano en nuestro TFA Blog. Noticias NFL, Noticias NCAA, Historia del Fútbol Americano y también nuestra Radio Fútbol americano con todos los podcasts. Información , actualidad y análisis del Fútbol Americano por nuestros expertos apasionados del Fútbol Americano.

Por toni 29/06/2017 1 Comentarios Historia Fútbol Americano,

Nombres de las Mascotas NFL

 

Conoce los talismanes de los equipos profesionales de Fútbol Americano

 

Las mascotas de la NFL , un miembro más de la plantilla cuya misión es la de animar a los seguidores de la grada, otro punto más del espectáculo del Fútbol Americano. Cada una además tiene sus características , aficiones y curiosidades a cual más divertida.

 

BIG RED - Arizona Cardinals

Big red es el icono de los Cardinals, un pajarraco (cardenal) que desde el 4 de octubre de 1998 es la mascota oficial de los Cards. Alguna ocasión ha aparecido fuera de los terrenos de juego como en la MTV escuchando el Surfin Bird de los TRASHMEN o bailando con los Black Eyed Peas. 

 

FREDDIE FALCON - Atlanta Falcons

Freddie Falcon es la mascota de los halcones de Atlanta desde principios de la década de 1980s, Se eligió entre las mascotas para ir al ProBowl. El halcón es un animal común en el estado de Georgia, y quienes crían o adiestran estas bellas aves les suelen llamar Freddie en un gran porcentaje, de ahí el nombre.

 

BOLTMAN - Los Angeles Chargers

Desconocemos a fecha de hoy si se mantiene esta mascota al cambiar de ciudad, pero en su etapa en San Diego Boltman era el encargado de salir al campo con el equipo y animar a los aficionados desde 1995.

 

EDGAR, ALLAN & POE - Baltimore Ravens

La mascota de los Cuervos, son tres en concreto en honor al genial escritor quevivió sus últimos años hasta su muerte en Baltimore Edgar Allan Poe, famoso por sus cuentos de terror y el más famoso "EL CUERVO" (the raven) escrito en 1945. La triple mascota salió a la luz en 1998. Muy graciosa la forma de presentarlos, 3 balones de Football en forma de huevo de gran tamaño , se iban moviendo, hasta crujir y saliendo uno a uno iban apareciendo los tres cuervos, Edgar , Allan y Poe, una bonita historia nacida de un terrorífico tema. 

 

BILLY THE BUFFALO - Buffalo Bills

Desde el 2003 Billy the Buffalo anima a los fans del equipo del estado de Nueva York. 

 

SIR PURR - Carolina Panthers

Sir Purr es el máximo rival de la mascota de los Jaguars, es una mascota muy simpática que se estrenó en 1995. Citar que en un partido ante Pittsburgh Steelers durante un punt de los Panthers saltó al campo en la liga regular de 1998, después de ciertas discusiones los ábitros pitaron touchback.

 

STALEY DA BEAR - Chicago Bears

Adopta el nombre de Staley por el fundador de la franquicia en 1919. En el año 2003 los Chicago Bears adoptaron a Staley da Bear. En la página web oficial de los osos de Chicago citan que Staley es un amante del ejercicio físico, pescar y tocar la batería, su mejor amigo es Yogi, Pooh y Smokey y su ex-novia Britney Sbears. Un cachondo este Staley! 

 

WHO DEY - Cincinnati Bengals

Este tigre de bengala ha aparecido en 5 probowls y lleva varias décadas animando al equipo.

 

TRAPPER, TD, CD & CHOMPS - Cleveland Browns

Los Browns de Cleveland tienen 4 diferentes mascotas y cada una con sus distintas características. CB es un "Bull Mastiff" su posición favorita es la de Quarterback. Trapper es un "Weimaraner" (Braco de Weimar) un perro de caza cuya posición favorita es la de Running Back. Chomps es un Labrador que le encanta jugar de Wide Receiver y TD es un Pastor alemán y prefiere jugar de línea de ataque para proteger al equipo. 

 

ROWDY - Dallas Cowboys

Desde 1996 este vaquero apoya a los suyos como la mascota oficial del equipo de América, elegido para la ProBowl de 1999 y 2001. Es conocida por sus obras de caridad.

 

MILES - Denver Broncos

La mascota oficial de los Broncos de Denver salió a la luz el 31 de Enero de 1999, el año en que los de Colorado ganaron su segunda Super Bowl con John Elway de Quarterback. Muy querido en el Mile High Stadium. Es gracioso verlo en ocasiones ayudando a los asistentes del campo a replantar el cesped natural.

 

ROARY THE LION - Detroit Lions

El león mas grande que hayamos visto jamás se viste de color azul celeste y es seguidor del equipo de la ciudad del motor, Detroit desde el año 2007, la mayor curiosidad, ser bebedor de cerveza sin alcohol.

 

TORO the BULL - Houston Texans

Desde el año 2001 Toro anima a los Texans de Houston, una mascota muy acrobática y divertida, suele salir al campo en una moto a toda pastilla.

 

BLUE - Indianapolis Colts

Desde el 17 de septiembre de 2006 los Colts cuentan con Blue como su mascota oficial. En su sección de la página web del equipo documentan que su comida favorita es el césped del Lucas Oil Stadium.

 

JAXSON DE VILLE - Jacksonville Jaguars

Desde el 18 de agosto de 1996 Jaxson de ville tiene la misión de amenizar a los seguidores del Everbank Field. En muchas ocasiones sale al campo bailando el "Stray Cat Strut" del grupo rockabilly Stray Cats.

 

KC WOLF- Kansas City Chiefs

Sustituto de la anterior mascota del equipo "Warpaint" (pintura de guerra) que era un caballo que cabalgaba un indio. Actualmente es un lobo. A veces se le puede ver en el campo de los Royals de la liga mayor de baseball.

 

T.D. - Miami Dolphins

TD anima a los seguidores de los delfines de Miami al norte de la ciudad del estado de Florida en el Hard Rock Stadium desde el 15 de abril de 1996. Fue la primera mascota de la NFL en participar en el partido del Hall of fame en Canton, Ohio, concretamente en el año 2001. Y es la única mascota NFL que ha participado en la celebración del año nuevo en China.

 

VIKTOR THE  - Minnesota Vikings

Es una de las mascotas con menor historia, pertenece al roster de los Vikings desde el 2007, el equipo cuenta que viene desde una tormenta escandinava provocada por el Dios Odin.

 

Pat the Patriot - New England Patriots

Vestido con la indumentaria de los primeros patriotas americanos colonos luciendo el número #1 aunque cuando comenzó llevaba el número #0 en el año 2001. 

 

STEELY MCBEAN - Pittsburgh Steelers

Steely forma parte del roster de los Acereros de Pittsburgh desde agosto del 2007. Un trabajador del acero, la gran representación de la ciudad de Pittsburgh, suele llevar una viga en sus hombros y muestra su rudeza para animar a los seguidores del Heinz Field. En realidad es una versión moderna de lo que era su logo en la década de 1950s .

 

GUMBO - New Orleans Saints

Gumbo es un can que apoya a los Santos de Nueva Orleans desde su temporada inaugural en 1967, originalmente era un San Bernardo real vestido con el uniformes de los Saints para animar a los aficionados del Tulane Stadium, actualmente ya no usan a un animal sino una mascota y se ocupa de que el Mercedes Benz Superdome esté rugiendo y ladrando a sus rivales.

 

SWOOP - Philadelphia Eagles

Una imagen de una giganstesca águila es quien se encarga de que los fans de los Eagles de Filadelfia que acuden cada domingo al Lincoln Financial Field estén apoyando al equipo, conocido por sus colaboraciones con acciones benéficas.

 

SOURDOUGH SAM - San Francisco 49ers

También apodado como Sammy, Samster, Sammiester, Samrama , incluso Sama lama ding dong. Es la única mascota de la NFL elegida en 5 probowls. Ha aparecido en la MTV, Nickelodeon, Monday Night Football y la Evening Magazine. Desde el 2006 animando a los seguidores ya en su etapa en el mítico Candlestick Park hasta el año 2013 y en el Levís Stadium desde el 2014.

 

BLITZ - Seattle Seahawks

Blitz es un halcón marino de gran tamaño que desde el 13 de septiembre de 1998 forma parte de la plantilla de los Seahawks de Seattle, animando a la afición apodada como 12th Man tanto en su etapa en el Husky Stadium como en el CenturyLink Field junto a la estación de tren.

 

CAPTAIN FEAR- Tampa Bay Buccaneers

Desde el 2 de Junio 2000 en las filas de los bucaneros de la Bahía de Tampa en el estado de Florida. Es el encargado de hacer rugir los cañones del barco que se disparan en las anotaciones del equipo en el Raymond James Stadium.

 

T-RAC THE RACOON - Tennessee Titans

T-Rac es un mapache desde el año 1999 forma parte de la plantilla de los Titanes de Tennessee desde que dejaron de ser los Houston Oilers y pasaron a ser los Tennessee Oilers y luego los Titans en el Nissan Stadium.

 

CHIEF ZEE - Washington Redskins

Los pieles rojas de Washington en realidad no tienen mascota, así que nombraremos a Chief Zee, el aficionado más emblemático que desde 1978 dió toda su vida a animar al equipo tanto en el RFK Stadium (DC STadium) así como en el Fedex Field en la capital estadounidense. Chief Zee pasó a mejor vida el 19 de julio de 2016.

 

Los equipos que no aparecen no tienen mascota oficial.

 

Productos Oficiales NFL

 

Etiquetas: curiosidades

1 Comentarios

Maria E:
16/10/2018, 10:48:36 AM
Responder

Quiero la garra de la mascots de la Universidad de Noth Carolina

TFA SPORTS:
13/08/2019, 02:04:13 AM

Un gran símbolo ! saludos Maria

Comentar

Información Destacada
Cómo saber la talla de tu hombrera de Fútbol Americano

Cómo saber la talla de tu hombrera de Fútbol Americano

toni 26/04/2017 1
Cómo saber la talla de tu hombrera de Fútbol Americano Esta es una de las cuestiones que más nos llegan a la tienda así...
Leer Más
Historia del Casco de Fútbol Americano

Historia del Casco de Fútbol Americano

toni 19/05/2017 3
Historia del casco de fútbol americanoVeamos cual es la historia del casco de fútbol americano, el origen, sus curiosida...
Leer Más
Ápodos de los equipos de la NFL

Ápodos de los equipos de la NFL

toni 27/06/2017 0
Ápodos de los equipos de la NFL Otros nombres de los equipos de la liga profesional de Fútbol Americano más importante d...
Leer Más
Valoraciones Virginia Tech sobre Cascos de Fútbol Americano

Valoraciones Virginia Tech sobre Cascos de Fútbol Americano

toni 16/04/2017 0
Valoraciones Virginia Tech sobre Cascos de Fútbol Americano el rating de los cascos según la universidad de VT La valor...
Leer Más
Orlando Franklin cuelga el casco

Orlando Franklin cuelga el casco

07/05/2018 0
Orlando Franklin cuelga el casco, Noticias Fútbol Americano Se retira tras siete años en la liga La carrera de Orland...
Leer Más
Gorras Snapback y sus mitos

Gorras Snapback y sus mitos

toni 21/04/2017 0
Gorras Snapback y sus mitosLas gorras snapback están de vuelta Las gorras snapbacks, sin duda alguna, han vuelto y par...
Leer Más
Alejandro Villanueva consigue un contrato acorde a su rendimiento

Alejandro Villanueva consigue un contrato acorde a su rendimiento

29/07/2017 0
Alejandro Villanueva consigue un contrato acorde a su rendimiento El tackle izquierdo de los Pittsburgh Steelers, Alej...
Leer Más
Mascotas NFL

Mascotas NFL

toni 29/06/2017 1
Nombres de las Mascotas NFL Conoce los talismanes de los equipos profesionales de Fútbol Americano Las mascotas de la N...
Leer Más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.